Hoy no es ningún día especial si no fuera porque es otro día más. Y eso ya lo hace especial. Esta entrada hoy va por ti, porque no podía haber encontrado mejor compañero de vida, que me quiere aún cuando menos lo merezco. ¿Qué más se puede pedir?

Una de las peores cosas que nos pueden pasar es perder la memoria. De niña me entusiasmaban aquellas fotos en blanco y negro que nos trasladaban a otra época: descubrí que mis padres habían sido niños, que mis abuelos no siempre habían tenido tantas arrugas y que revivían momentos cualquiera que dejaron de serlo por aquellas imágenes. Memoria revivida gracias a una fotografía. Hoy yo intento llenar mi vida de trocitos de memoria: momentos, lugares y cosas que intento disfrutar con otra mirada.
¡Evaaaa!! ¡qué bonito! me he emocionado al leerte! <3…Me encanta la sesión que le has hecho a Chus!!! Un besito grande para esa familia tan especial! muackkk!!!
ResponderEliminarguapa !! mil gracias y besitos para los tres también!!
EliminarAleeee...cómo se va a emocionar cuando lea esto!!!
ResponderEliminarYo lo conozco poquito, pero solo con ese poquito ya pude intuir lo buena persona que es.
Más paciencia que el santo Job, no???...qué más se puede pedir?...es verdad! :)
Un beso gordo a los tres!
Pues intuiste bien Isabel…:) jajaja muy bueno lo del santo Job :)))
EliminarBeso grande, preciosa!!
Qué texto más emotivo me imagino a Chus al leerlo.
ResponderEliminarbesos
Pues si que le ha emocionado, porque me conoce y sabe que lo digo con conocimiento de causa :) Besitos guapa
EliminarCon las palabras que has usado pues has dicho mucho!!!!!!!! Las fotos son geniales. Un abrazo familia.
ResponderEliminarMuchas gracias Syl hermosaaaaaa!!!
EliminarOhh que bonito Eva, ver fotos tuyas simpre me traen recuerdos... transmites mucho a travez de tu lente. Las fotos como siempre bellisimas. Un besazo.
ResponderEliminarAna guapa!! Que alegría leerte por aquí!!!! Espero que todo vaya bien y estés feliz. Un beso enorme !!!
EliminarOhhh qué bonito! Vaya fotones le has hecho a tu media naranja :)
ResponderEliminarGracias guapetona!!!
EliminarEs precioso el amor de verdad que se trasluce en tus palabras Eva!! ♥ Qué retratos tan hermosos le has hecho!!!
ResponderEliminarMe ha encantado esa frase que dices: Hoy no es ningún día especial si no fuera porque es otro día más, te la copiaré en alguna ocasión.
ResponderEliminarCreo que el amor verdadero no se demuestra en un día especial ni señalado, si no en el día a día, en los pequeños detalles como éste. Por cierto, Chus es un modelazo estupendo, a ver para cuando la siguiente sesión.
no se que me gusta más si el texto o las fotos, un besazo guapa!!!
ResponderEliminarNo había visto estas fotografías. Son preciosas. El mérito es para la fotógrafa, pero también para el modelo, está genial. Paso muchas ganas de estar con vosotros. Ya hablaremos. Un beso.
ResponderEliminar