
Una de las peores cosas que nos pueden pasar es perder la memoria. De niña me entusiasmaban aquellas fotos en blanco y negro que nos trasladaban a otra época: descubrí que mis padres habían sido niños, que mis abuelos no siempre habían tenido tantas arrugas y que revivían momentos cualquiera que dejaron de serlo por aquellas imágenes. Memoria revivida gracias a una fotografía. Hoy yo intento llenar mi vida de trocitos de memoria: momentos, lugares y cosas que intento disfrutar con otra mirada.
viernes, 19 de octubre de 2012
Buscando lo bello...
En cualquier lugar, en cualquier momento, puedes encontrar algo bello. Todo depende de los ojos con que lo quieras mirar. Tengo siempre muy presente la frase de Vincent van Gogh en una de sus cartas a su hermano Theo: " Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada suficientemente bello".

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha gustado mucho el blog, tienes fotos preciosas....
ResponderEliminarPues yo por aquí veo muchas cosas bellas!!!!! Mi pequeño homenaje aquí:http://lifeclicksbymireia.blogspot.com.es/
ResponderEliminarNo lo veas como una obligación, es un pequeño reconocimiento por mi parte!
Aquesta foto sembla de Vinaròs, on tenen la casa els meus pares, es la mateixa tanca i les mateixes vistes! Preciosa, Eva.
ResponderEliminar