










Una de las peores cosas que nos pueden pasar es perder la memoria. De niña me entusiasmaban aquellas fotos en blanco y negro que nos trasladaban a otra época: descubrí que mis padres habían sido niños, que mis abuelos no siempre habían tenido tantas arrugas y que revivían momentos cualquiera que dejaron de serlo por aquellas imágenes. Memoria revivida gracias a una fotografía. Hoy yo intento llenar mi vida de trocitos de memoria: momentos, lugares y cosas que intento disfrutar con otra mirada.
son realmente preciosas!:O
ResponderEliminarSaludos :)
http://katratziphoto.blogspot.com.es/
Qué bonitas, Eva!! Son todas preciosas...
ResponderEliminarGracias Inma!
EliminarUna serie de fotos preciosas! Qué buen gusto tienes!
ResponderEliminarMuchas gracias Beatriz!! ;)
Eliminarde p`rofesional! alucinantes!!!!!
ResponderEliminarfelicidades
Muchas gracias Carol! Un besote
EliminarQué preciosidad todas ellas, cómo no va a estar contenta??? y qué envidia de paisajes..
ResponderEliminarGracias Mireia!! La verad es que estamos muy contentas las dos :)
EliminarImpresionante Eva!!!La luz, los tonos de piel, el ambiente, el entorno y la cara guapa de tu sobrina hacen que te haya quedado una sesión de 10. Mi enhorabuena!
ResponderEliminarMuchas gracias isabel!! No sabes lo que me alegra que me digas eso ...Besitos
EliminarQue sesion tan bonita, la luz preciosa. Y que importante es la modelo, verdad? : ) Me gustaria que visitaras mi blog, http://azucenavallinafotografia.blogspot.com.es/
ResponderEliminarTe he agregado en flickr
Muchas gracias Azucena. La verdad es que creo que el modelo si es muy importante. Pero creo que lo más es que entre fotógrafo y modelo haya feeling, un entendimiento más allá de una pose o un click.
EliminarSon preciosas Eva (las fotos y tu sobrina)!!! Seguro que está super contenta!!! Me gusta todo, la luz, las composiciones, TODO. Una pasada..
ResponderEliminar