









Una de las peores cosas que nos pueden pasar es perder la memoria. De niña me entusiasmaban aquellas fotos en blanco y negro que nos trasladaban a otra época: descubrí que mis padres habían sido niños, que mis abuelos no siempre habían tenido tantas arrugas y que revivían momentos cualquiera que dejaron de serlo por aquellas imágenes. Memoria revivida gracias a una fotografía. Hoy yo intento llenar mi vida de trocitos de memoria: momentos, lugares y cosas que intento disfrutar con otra mirada.
Una maravilla de sesión. Te felicito has sabido realzar la belleza de la modelo, y el escenario es alucinante
ResponderEliminarGracias Reme!! La verdad que disfrutamos muchísimo las dos. Creo que volveremos a repetir cuando vuelva por allá :)
EliminarYa lo dijiste tú que tenías un pedazo de Modelo!!! Mola la de la gasolinera vintage!!!! Son preciosas Eva de verdad!!
ResponderEliminarGracias Syl!!! La gasolinera ya la había ojeado en un viaje anterior y tenía clarísimo que quería ir allí a hacer fotos!! Un besote!
EliminarJolín Evi, es que eres artista de arriba a abajo. Geniales. Me encantan. Siempre digo lo mismo pero es así. Bsts. Montse
ResponderEliminarGracias Montsi!! Eres un cielo y no sabes lo que me gusta que te gusten :))) Un besazo!
EliminarPreciosas, magnifico tratamiento. Saludos.
ResponderEliminarGracias Aguilucho!!
Eliminar¡Qué bonitas! Me gustan todas.
ResponderEliminarY el lugar... ya te lo dije, pero es que es genial ¡qué ojo!, me encanta que lo hayas podido aprovechar, lo has sabido hacer al máximo.
Un besote.
Sol.