jueves, 23 de agosto de 2012

Nadia [parte I ]

Nadia es mi sobrina. Siempre ha tenido una gracia especial a la hora de ponerse delante de una cámara. Recuerdo cuando bien pequeñita (como mucho dos añitos) le hice una "sesión" de fotos con una de mis primeras cámaras. Estaba para comérsela y ella se comía la cámara...A mi me sigue encantando fotografiarla, aunque no lo hago tanto como quisiéramos las dos, pero después de esta creo que vendrán más seguro...(pero tienes que cumplir tu parte del trato...:) )


miércoles, 22 de agosto de 2012

Feliz

Así es como ha estado Norah estas vacaciones. Y como está cada vez que volvemos al pueblo de papá. Y si vamos de excursión, mejor :)

jueves, 2 de agosto de 2012

Encandilada...

Hoy ha sido un día especial y triste a la vez....Hoy he finalizado el curso de retrato que durante todo el mes de Julio me ha tenido absorbida y con la cabeza sin dejar de dar vueltas de una manera totalmente gratificante. Ha sido un mes llenito de emociones, con la creativiad en marcha al 100x100 y las ganas de aprender a tope. Añadiendo a esto el grupo de compañeras que me ha tocado (absolutamente brutal), la dulzura de Bea y su forma de enseñarnos y motivarnos a la vez y las participaciones rotundas y sabias de Martín....pues igual pensaréis que soy una exagerada, pero he disfrutado de lo lindo y he aprendido muchísimo a la vez.

Soy de las que piensa que todo pasa por algo y que las casualidades no existen, pero si la causalidad... Llevaba mucho tiempo queriendo realizar este curso, ya que el retrato en fotografía es lo que más me ha gustado. Y ha sido ahora, cuando más necesitaba sacar hacia afuera ciertas cosas cuando he podido hacerlo y lo he podido disfrutar disponiendo de mucho más tiempo para empaparme de todo.

Bea nos dijo que con la fotografía podíamos cambiar el mundo y yo voy más allá....con la fotografía podemos cambiar a  las personas y así cambiar nuestra forma de ver el mundo...

Aquí os dejo una muestra de mi paso por el curso que me ha dejado encandilada...




Gracias a ENCANDILARTE por todo...